Oposición se niega a abandonar las calles con nuevo trancazo nacional #8Ago

Oposición se niega a abandonar las calles con nuevo trancazo nacional #8Ago

People are seen behind a barricade during a strike called to protest against Venezuelan President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela July 26, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino
People are seen behind a barricade during a strike called to protest against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela July 26, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no quiere abandonar la calle y vuelve a convocar para este martes 8 de agosto a un trancazo nacional de seis horas a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

LaPatilla.com





Así lo dio a conocer este lunes en horas de la noche el diputado Juan Requesens, quien exhortó a los ciudadanos a reactivar las protestas de calle, contra el gobierno nacional, que iniciaron tras el golpe de Estado del Tribunal Supremo de Justicia a finales de marzo de este año.

“Esta dictadura pretende vender al mundo una falsa paz. Vamos a seguir marchando y protestando (…) Seamos muchos o pocos hay 30 millones de venezolanos que no quieren la ANC”, expresó.