Según Maduro, más de dos millones de venezolanos no votaron en la ANC “porque no los dejaron”

Según Maduro, más de dos millones de venezolanos no votaron en la ANC “porque no los dejaron”

Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during his weekly broadcast "Los Domingos con Maduro" (The Sundays with Maduro) in Caracas, Venezuela August 6, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.
El presidente de la República, Nicolás Maduro. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

 

Según indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro al menos dos millones de venezolanos no pudieron votar en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente cubana “porque no los dejaron votar”.

“Estimamos que más de dos millones de venezolanos no pudieron votar en la ANC porque no les dejaron”, señaló durante su participación en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina y el Caribe, Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).





Vale recordar que la empresa de tecnología, SmartMatic denunció que durante este proceso electoral se produjo un fraude y recomendó que se hiciera una auditoría.