Socorro Hernández admitió que no fue agredida por Bony Pertiñez y Arteaga (Video)

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernandez. Foto: AVN
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernandez. Foto: AVN

 

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández admitió durante una entrevista en el canal del Estado que Bony Pertiñez, esposa del preso político Iván Simonovis y Juan Carlos Arteaga no la agredieron durante la situación de escrache que vivió en un supermercado ubicado en la urbanización Alta Florida de Caracas.

“En esa situación y a través de las redes se insistió mucho en que esas personas, esas dos personas, diciendo que esas dos personas habían estado también agrediéndome. Y no fue cierto. Las dos personas que decían allí y una fue Bonny Simonovis y el otro era un señor Arteaga, insistían en que ellos habían sido agresores y realmente no. Esas personas no me agredieron”, declaró.

En días previos se había dado a conocer a través de un video que circuló en redes sociales que Hernández, había sido presuntamente agredida en el supermercado Mi Negocio, el cual, posteriormente, fue sancionado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Lea también:

Sancionado supermercado en el que fue “atacada” Socorro Hernández