Tirso Flores: rechazamos las detenciones a los que alzan su voz por la democracia

Tirso Flores: rechazamos las detenciones a los que alzan su voz por la democracia

Foto: nota de prensa
Foto: nota de prensa

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, rechazó las detenciones arbitrarias a venezolanos que salen a protestar de manera pacífica, constitucional y de forma no violenta por la democracia en Venezuela.

Nota de prensa





“Ayer vimos como la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó detenido a varios vecinos de Los Salias, entre ellos a nuestra vecina Olga de 70 años, por el simple hecho de pensar distinto, por soñar con una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas y no te detengan o repriman por exigir tus derechos”.

Flores informó que la señora Olga, ya se encuentra en libertad gracias al trabajo realizada por la comisión del Concejo Municipal del Municipio Los Salias de Derechos Humanos presidida por el concejal Héctor Medina y la comisión de Participación Ciudadana del Municipio Los Salias presidida por Flores.

Asimismo el edil de la tolda naranja se solidarizó con el alcalde del municipio El Hatillo, David Somlasky; quien una vez más es  perseguido por la dictadura por luchar por la democracia y la libertad en Venezuela, por realizar una gestión que piensa en sus vecinos y no en el beneficio propio, como lamentablemente actúan los dirigentes del PSUV.

“Una vez más la dictadura de Nicolás Maduro, persigue a mi hermano David Smolasky, el año pasado el SEBIN lo citó, le visitó varias veces en la alcaldía de El Hatillo, pero él sigue firme en la lucha por los derechos civiles de todos los venezolanos”.

Para concluir Flores lamentó la nueva arremetida a los alcaldes de la oposición por parte del régimen de Nicolás Maduro “Donde Maduro no tiene votos, inhabilita y destituye a los alcaldes. Van cinco alcaldes destituidos, inhabilitados o presos en dos semanas, son 11 en los últimos tres años, Maduro no respeta los resultados electorales”.