Voluntad Popular plantea participar en las regionales sin abandonar las acciones de calle

Freddy Guevara, first Vice-President of the National Assembly and lawmaker of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), smiles during a news conference in Caracas, Venezuela, July 23, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino
Freddy Guevara,  REUTERS/Ueslei Marcelino

 

El partido político Voluntad Popular (VP) planteó participar en las elecciones regionales sin abandonar las acciones de calle para salir del régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de VP, Freddy Guevara, planteó la ruta a seguir para hacer cumplir la voluntad expresada por la ciudadanía en general el pasado #16Jul durante la consulta popular realizada por la Unidad Democrática.

“Urge plantear una ruta unitaria para hacer valer el mandato del 16 de julio(…) propondremos nuevo CNE, gobierno de unión nacional, calle y escenario internacional”, escribió.

Asimismo, recalcó que los comicios de la constituyente cubana de Maduro fueron un fraude, por lo que las inscripciones en las regionales “debe ser un movimiento táctico” que no le impida a la oposición venezolana seguir luchando por “salir de la dictadura”.