Padres de Eduardo Orozco niegan enfrentamiento con Conas

Padres de Eduardo Orozco niegan enfrentamiento con Conas

Fotos: los padres de Eduardo José Orozco Parra / El Impulso
Fotos: Los padres de Eduardo José Orozco Parra / El Impulso

 
Como un “montaje” califican los padres de Eduardo José Orozco Parra (19) su muerte. Hecho ocurrido la tarde del lunes en el Distribuidor Bellas Artes, al final de la avenida Ribereña, en Cabudare, municipio Palavecino, reseña El Impulso.

Poco hablaron. La madre del joven estudiante fallecido se encontraba en las afueras de la morgue, tenía su rostro hinchando, su mirada estaba perdida y hacia el piso, sus brazos cruzados. Por ratos Eduardo Orozco, abrazaba a la dama por la parte de atrás, recostaba su cabeza junto a la de ella y le susurraba palabras al oído, entre ellos quedaban, pues no se podía escuchar, pero se estiman que era para darle fuerza y fortaleza a la dama.

El Gocho así conocían a Eduardo sus amigos y vecinos, era el mayor de tres hermanos y era estudiante del segundo semestre de Comercio Internacional, en la Universidad Alejandro de Humboldt, ubicada en Valencia, estado Carabobo. El padre del fallecido indicó que estaba de vacaciones y desde hace dos semanas se encontraba en Lara.





En medio de su dolor relató que su muchacho no participaba en manifestaciones, que simplemente había salido para saludar a sus amigos de la urbanización. Cree que alguno de ellos lo invitó para asomarse hasta Bellas Artes. “Allí llegaron los demonios esos”, dijo refiriéndose a los efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de Lara.