González: Me queda trabajar para poder estar mucho mejor

González: Me queda trabajar para poder estar mucho mejor

El defensa central, Jorge Ignacio González (Foto: Zamora Fútbol Club)
El defensa central, Jorge Ignacio González (Foto: Zamora Fútbol Club)

 

El miércoles, Zamora Fútbol Club no solo pudo sacar un buen resultado en su visita a Socopó sino que además este partido significó el regreso a las canchas del defensor central, Jorge Ignacio González, tras una lesión de rotura de ligamentos cruzado que lo apartó por todo el semestre pasado.

Nota de prensa





Su vuelta a las canchas no pudo ser de una mejor manera: anotó el tanto de la igualdad ante Atlético Socopó que le permite tomar una ligera ventaja en esta serie al cuadro blanquinegro. Al finalizar el encuentro, el uruguayo resaltó: “La verdad que sumar de visitante siempre es bueno. Vinimos con esa idea de poder ganar ni recibir goles, pero no estuvimos tan concentrados como debimos haber estado. Por suerte no bajamos los brazos y el equipo reaccionó para llevarnos un empare valioso”.

Aunque aún no se encuentra en la mejor de sus condiciones, Ignacio aseguró que esperaba sentirse mejor en el terreno de juego, pero fue autocrítico y esperar poder mejorar al paso de los partidos. “Por ahí les comentaba a los muchachos que creí que me iba a sentir mejor, pero me voy un poco triste porque no me sentí tan bien, solo me queda trabajar para poder estar mucho mejor, ya que aún no he cumplido los seis meses desde la operación. Es mi tercera vez que hago fútbol, pero las ganas me llevan a querer jugar, obvio que esto es hablado con el médico que me operó y el médico del club, para yo poder jugar. Me queda esforzarme más para agarrar el ritmo lo más rápido posible”, afirmó el defensa.

Una mejora bastante positiva pudo notar el charrúa a nivel grupal, del que dijo que poco a poco van tomando un mejor funcionamiento en cada compromiso. “En este partido tratamos de no caer en los mismos errores que venimos cometiendo. Tuvimos una reunión donde hablamos algunas cosas que considero que siempre es bueno para solucionar a tiempo, porque estamos en un gran equipo donde la obligación es siempre ser protagonista y pelear todos los torneos”.

Sacarse el chip de la Copa Venezuela y enfocarse en el torneo Clausura es lo que le queda al blanquinegro, que desde ya enfoca sus objetivos en su próximo reto ante los “Rojos del Ávila”, a jugarse este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. “Ya el fin de semana tenemos un nuevo reto contra Caracas FC, que es un partido que motiva porque a cualquiera le gusta jugar esta clase de encuentros. Desde ya empezamos a trabajar con el compromiso de ganar”, sentenció “Nacho”.