PJ se solidariza con José Fernández “Josy”, alcalde sentenciado por el TSJ

PJ se solidariza con José Fernández “Josy”, alcalde sentenciado por el TSJ

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

Este 10 de agosto, el partido político Primero Justicia Los Salias,  fijó su posición, ante la situación que está atravesando el alcalde José Fernández “Josy”, recordando que son 13 alcaldes que fueron sentenciados el pasado 24 de mayo por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes mediante amparo constitucional exigen la prohibición de cierres de las vías públicas.

Nota de prensa





La rueda de prensa se realizó en la sede del partido en Los Salias y contó con la participación de los concejales María Alejandra López, Oswaldo Mora, Daniel González, Daniel Teixeira coordinador juvenil y David García coordinador de Primero Justicia del Estado Miranda, acompañados de un grupo importante de militantes de esta tolda política.

María Alejandra López expresó unas palabras de apoyo al alcalde “rechazamos las acciones que ha tomado el ilegítimo TSJ en contra de los alcaldes demócratas de este país que han sido sentenciados injustamente” señaló que se solidarizan con todos los municipios que ya han sido vulnerados sus derechos, al quitarle a sus alcaldes quienes fueron electos por el voto popular.

Asimismo, Daniel Teixeira señaló que el alcalde del Municipio Los Salias tiene todo el apoyo de la juventud sanantoñera “nuestro alcalde cuenta con los jóvenes de San Antonio, lucharemos como él ha luchado durante todos estos años” de igual forma ratificó que la gestión de Fernández ha sido referencia para el país a pesar de la crisis.

De igual forma, Daniel González, indicó que la situación política que está viviendo el país afecta a todos nuestros demócratas “el que piensa distinto a este régimen está sentenciado y buscarán la manera arbitrariamente de detenerlo y quitarle sus derechos”, realizó un llamado a las Fuerzas Armadas “ustedes también tienen el deber de decir ya basta de tanto atropello”.

Por su parte David García, especificó que el gobierno se siente acorralado ya que el país está exigiendo un cambio “lo demostramos el 16 de julio y con eso exigimos que queremos elecciones libres”. Asimismo, García señaló que el partido si participará en las elecciones regionales “debemos asumirla con mucha responsabilidad, porque el voto no se puede olvidar, después de todo lo que hemos pasado debemos aprovechar esa oportunidad y demostrar que somos mayoría”, finalmente generó su apoyo a todos los alcaldes en especial a José Fernández “Josy”.

La rueda de prensa culminó con un llamado a la convocatoria para la movilización del sábado 12 de agosto en rechazo al gobierno de Nicolás