Valencia se concentró en las calles por el preso político Carlos Graffe (Fotos)

Valencia se concentró en las calles por el preso político Carlos Graffe (Fotos)

Nota de prensa
Nota de prensa
 A un mes del injusto encarcelamiento del dirigente político Carlos Graffe, los vecinos de Valencia se concentraron en la avenida Bolívar para solidarizarse con su familia y alzar la voz en nombre de todos los fallecidos, perseguidos y presos políticos de la dictadura.
Nota de prensa
Decenas de familiares, amigos y vecinos participaron en la jornada junto a la diputada Manuela Bolívar, Rosa Orozco (madre de Geraldine Moreno), Olga de Gonzalez (esposa de Leonardo Gonzalez), Maria Fernanda Escalona (hermana de Steicy Escalona), entre otras familias víctimas de la violación sistemática a los derechos humanos.
Los partícipes demostraron que los venezolanos están unidos para lograr la libertad del país y el respeto incondicional a los derechos humanos de todos los ciudadanos. Además, se visualizó la solidaridad de los vecinos que -sin ser directamente afectados- apoyaron a todos los afectados, especialmente a Carlos Graffe.
“A un mes de la audiencia de presentación, no se ha podido apelar pues desconocemos si se motivó el auto que decretó la medida privativa, lo que debió debió hacerse 5 días después del auto (hace 25 días atrás). Ante esa irregularidad, lo único que pudimos presentar son las excepciones en la etapa de investigación. Por otro lado no hemos recibido los oficios que le corresponde entregarnos la Fiscalía” aseguró el padre de Graffe.
De igual manera reafirmaron que las calles se mantendrán activas hasta que se logre la justicia para todas las víctimas y todos los venezolanos que han sufrido violación a los derechos humanos y, en definitiva, lograr la libertad y democracia que tanto necesita el país.
unnamed (1)
unnamed (2)
unnamed (3)
unnamed (4)
unnamed