Barquisimeto recolectará insumos para celebrar el #DíaMundialdelaArepa el #9Sep

Barquisimeto recolectará insumos para celebrar el #DíaMundialdelaArepa el #9Sep

La arepa se está convirtiendo en un símbolo de la lucha de los migrantes venezolanos por ganarse la vida
La arepa se está convirtiendo en un símbolo de la lucha de los migrantes venezolanos por ganarse la vida // FOTO Archivo

 

Barquisimeto se une para conmemorar el 6to Día Mundial de la Arepa, en donde se realizará una jornada para recolección y organización de la actividad, que pretende repartir la tradicional arepa, a las personas de todas las edades que se encuentran en situación de pobreza extrema y en estado de desnutrición severa, según reseña el diario El Impulso.

La recaudación servirá para la compra de insumos que permitirán continuar con esta labor que llegará a varias instituciones que no cuentan con el apoyo gubernamental.





El #DíaMundialdelaArepa se celebra el segundo sábado del mes de septiembre, la ONG seleccionó el tema de la solidaridad y la acción ciudadana para este año, que busca hacerle frente a la problemática del hambre en el país.

El próximo 9 de septiembre puedes contribuir con esta noble causa, aportando harina de maíz, pollo, carne, huevos, queso, además de ser voluntario para la movilización, preparación y la jornada.

La iniciativa tiene como meta establecer el evento en 100 ciudades del mundo, para promover la solidaridad entre las comunidades y la ayuda a las familias venezolanas, asimismo, reafirmar la identidad nacional con la arepa en todo el mundo.

Para mayor información, visita el sitio web www.venmundo.com, o contáctalos a través del (0414) 541 1551, #DonaUnaArepa.