Clever Lara: Bases de los partidos políticos de Aragua están resteados con Ismael García

Clever Lara: Bases de los partidos políticos de Aragua están resteados con Ismael García

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Una valoración especial a las bases de los partidos políticos que en Aragua apoyan la candidatura de Ismael García a la gobernación de Aragua, hizo Clever Lara, Secretario de Organización de Acción Democrática en la entidad central, al tiempo que manifestó que los activistas de las otras organizaciones partidistas que no avalaron esta candidatura, respaldan plena y activamente esta opción candidatural.

Nota de Prensa





“Gracias a un trabajo de equipo de la maquinaria adeca en Aragua, nunca titubeamos en reconocer el perfil democrático y constitucional de Ismael García para la gobernación aragüeña, porque con su accionar político y social a favor de la entidad durante muchos años, y el trabajo unitario que ha llevado a cabo en favor de Aragua, lo hacen merecedor de conducir los destinos de nuestro estado”, enfatizó.

En este orden de ideas acotó que la solicitud de elecciones primarias en Aragua y el resto del país, hecha por el diputado Ismael García a la Mesa de la Unidad Democrática, habla de su talante democrática y defensor de la Constitución Nacional. “Nuestro candidato sin egoismo alguno y a pesar de contar con el apoyo irrestricto de la mayoría de partidos políticos en la entidad, ha querido que nuestro pueblo hable a través del voto y escoja el candidato de la unidad para la contienda regional a realizarse el próximo mes de octubre”, subrayó Lara.

Asimismo, dijo que el abanderado de la unidad democrática, sabrá dirigir con sapiencia y versatilidad, las estrategias y trabajos unitarios que sirvan de aporte a la meta que se ha planteado el país, que es el cambio en el modelo político desde Miraflores.

“Asumir una responsabilidad tan determinante en estos momentos es realmente admirable, porque desde las gobernaciones democráticas, vamos a asumir en unidad, una lucha cívica, pacífica y constitucional para propiciar un nuevo gobierno de progreso, de paz, de inclusión y de estabilidad política, enfatizó.