“Es un malagradecido”, este famoso venezolano le dio hasta con el tobo a Wuilly Arteaga

Seguramente ya sabrás quien es Wuilly Arteaga, el “violinista libertario” que pasó a ser de un total desconocido a una figura pública por su contribución artística  en las protestas pacificas del 2017.

Budú_Wuilly

Así como otras figuras de las protestas venezolanas, Wuilly pasó a ser una de las más emblemáticas, ya que su nombre traspasó fronteras y se ganó el respeto muchos venezolanos, llegando a ser reconocido por grandes artistas internacionales como Marc Anthony, Oscarcito, Shakira, entre otros.

Luego de que la GNB rompiese su arma musical (violín), empezó a tomar más protagonismo y logró convertirse en una especie de  “figura pública”,  con viajes a los Estados Unidos para dar a conocer la realidad de Venezuela. Sin embargo,  algunas fuentes cercanas a los medios de comunicación aseguraron que desde ese momento,  Arteaga empezó a tener comportamiento de “divo”  y no aceptaba entrevistas a algunos medios que lo solicitaban. En fin, todas afirmaciones no habían salido a la luz, luego de que se filtraba un video del mismísimo músico donde catalogó a los medios de comunicación de “amarillistas” al referirse al momento cuando fue agredido por la Guardia.

Ahora, luego de su injusta detención y brutales agresiones, el violinista libertario fue liberado y muchos se alegraron con la noticia, mientras que otros lo que hicieron fue criticarlos en las redes sociales.

El reconocido actor, productor y cantante urbano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, realizó un post en Instagram afirmando que el violinista era un mal agradecido.

“Solo voy a poner este post por unos minutos por qué a este imbecil no hay que darle más fama / es que de pana no voy a dejar de descargar a este muchacho gafo. Cuando le partieron el violín ???? de mierda se me arrugo el corazón. Pero de ahí en adelante he visto acciones del ni?o que hasta mal agradecido fue”. indicó Budú.

Ingresa AQUÍ para ver el resto de las declaraciones