María Gabriela Hernández: El ataque de la dictadura se asume con gallardía y esperanzas

María Gabriela Hernández: El ataque de la dictadura se asume con gallardía y esperanzas

María Gabriela Hernández

 

Con un profundo rol democrático y de protesta ante los abusos, entendiendo que el 333 constitucional faculta a la ciudadanía a colaborar en el restablecimiento de la legalidad, los monaguenses están dispuestos a participar en las primarias y en las elecciones regionales.





Nota de Prensa

Así lo expresó este jueves, la diputada al Parlamento nacional y candidata a la gobernación de Monagas, María Gabriela Hernández, quien advirtió que todos quienes han colocado su postulación ante el Poder Electoral, están conscientes de las dificultades que colocará el régimen de Maduro, sin embargo, han demostrado la valentía para enfrentarse contra la mafia criminal y los responsables del hambre, la escasez y el empobrecimiento de la entidad y de Venezuela.

“Si lo asumimos es porque tenemos esperanzas. Saldremos airosos. Nunca la dictadura había estado tan débil y deslegitimada como lo está ahora; están solos, sin recursos, acorralados por la comunidad internacional y con una sociedad que no los quiere. Sepamos que los países no se acaban, se transforman dependiendo de la voluntad de su gente, y nuestro pueblo está decidido a cambiar y lo conseguiremos”, dijo con firmeza.

Destacó que las primarias se efectuarán el próximo 3 de septiembre, sin máquinas ni centros anteriormente dispuestos por el CNE. Será una jornada manual, organizada por la Mesa de la Unidad Democrática y con testigos que certificarán la transparencia del proceso. A juicio de Hernández, el único objetivo es fortalecer la unidad.

Aprovechó la ocasión para solidarizarse con los aspirantes que no pudieron inscribirse por responsabilidad de la “rectoras fraudulentas”, entre los que destacan dirigentes oficialistas; pidió el apoyo a su candidatura y continuar por el cambio en Monagas.