Municipio Carrizal dona asfalto para mejorar la vialidad en la Panamericana

asfaltado-Galerias003-17-08-2017

 

20 toneladas de asfalto para la rehabilitación de unos tramos de la carretera Panamericana, fueron cedidos por el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, en pro del bienestar de todos los altomirandinos,  aun, cuando el mantenimiento de esta arteria vial, es competencia del Ministerio de Transporte y Comunicación.

Rodríguez brindó la colaboración a la Guardia Nacional Bolivariana, dando respuesta a la petición del comandante del destacamento 44, Coronel Jiménez, quien solicito de manera formal el material y  la maquinaria para los trabajos que están dentro del municipio, como los que están fuera de la jurisdicción, como el asfaltado de las falles a la altura de C.C Galerías las Américas en el km 15 de la vía expresa.





Asimismo Jiménez conjuntamente con los efectivos de la GNB,  colaboraron para dirigir el tránsito en todos los puntos donde se realizaba el asfaltado debido a que  generaba retraso en la vía.

El pasado martes se realizaron por igual los trabajos de rehabilitación del asfaltado de las fallas en la carretera Panamericana, a la altura del km. 19.