Stefanelli: Vamos a primarias y derrotaremos al candidato de los Montilla

El candidato a Gobernador, Luis Stefanelli
El candidato a Gobernador, Luis Stefanelli

 

El candidato Luis Stefanelli, líder del Partido Político Voluntad Popular en Falcón aseguró que “las primarias son un mecanismo más de democracia y respeto a la voluntad del pueblo”.

Nota de prensa





El virtual candidato de la Unidad informó que la MUD aprobó el proceso de primarias para la escogencia del abanderado unitario en varios estados de Venezuela, entre esos Falcón, “gracias a los esfuerzos que hicimos desde Voluntad Popular”.
“Debemos obedecer el mandato que la ciudadanía nos ha dado con su confianza tanto en diciembre del 2015 como el pasado 16 de julio, confianza que nos obliga a cumplir un proceso unitario que produzca un solo candidato victorioso, que derrote al candidato de la familia Montilla, del hambre, del desabastecimiento, de la persecución y la dictadura”, sentenció.

Stefanelli manifestó estar seguro de ser el depositario de la confianza de la gran mayoría del pueblo en primarias. “Seguro estoy del triunfo popular que nuestra gente nos dará como resultado de nuestro compromiso inquebrantable con Falcón”.
De igual manera resaltó que “ese sacrificio y esfuerzo de estudiantes, hombres y mujeres durante los últimos meses, lo haremos útil y realidad con fuerza y corazón, pues en nuestras manos unidas esta la derrota del Gobierno y el triunfo popular de la libertad y progreso” aseveró el lídere la resistencia por Falcón.

Como abanderado del partido de Leopoldo Lopez hizo un llamado a los demás candidatos a competir con el respeto que siempre se han profesado.