Tickets electrónicos en la NBA

Miami-Heat-e-Tickets-810x463

 

 





Al arrancar la nueva temporada de la NBA, el próximo 20 de octubre, el equipo de los Heats de Miami se convertirá en el primer equipo en la liga en aceptar únicamente tickets en formato electrónico para la entrada a sus partidos.

Se acabó la era del papel. Si usted  va a un partido de los Heats esta temporada, debería llevar consigo un teléfono celular, para mostrar su ticket por esa vía. El equipo de Miami confía en que este cambio (la temporada pasada solo uno de cada tres asistentes utilizó la modalidad electrónica) facilitará el acceso a sus instalaciones y también contribuirá con el ambiente, evitando la impresión en papel, que eventualmente termina como desperdicio.

Otro factor que seguramente influyó en esta decisión es la seguridad, ya que será más difícil la falsificación de boletos.

Otros dos equipos de la NBA adoptarán la modalidad exclusiva de ticket electrónico: Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves, pero estos dos equipos permiten la admisión al presentar la licencia de conducir o la tarjeta de crédito usada para realizar la compra de la entrada.

Aplaudimos estos cambios tecnológicos, pero no podemos evitar pensar en los contratiempos que se pueden presentar, si olvidamos nuestro celular o este se queda repentinamente sin batería.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.