Maduro anuncia que solicitará código rojo a Interpol contra Ortega Díaz y Germán Ferrer (+Video)

Maduro anuncia que solicitará código rojo a Interpol contra Ortega Díaz y Germán Ferrer (+Video)

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz habla durante una entrevista con Reuters en Caracas, Venezuela, 10 de agosto de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins - RTS1B8PN
La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz habla durante una entrevista con Reuters en Caracas, Venezuela, 10 de agosto de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins – RTS1B8PN

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este martes que solicitará a la policía internacional que se active un código rojo contra la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer.

“Venezuela va a solictar ante la policia internacional un código rojo a todas las personas involucradas en delitos graves en nuestro país. Así como Venezuela deporta a todos los narcotraficantes colombianos que entran al país”, afirmó.

Maduro acusó a Díaz de estar trabajando desde hace tiempo con Estados Unidos en contra de Venezuela, al tiempo que afirmó que en este momento “anda con la oligarquía colombiana los golpistas brasileros”.

Asimismo se refierió al diputado Germán Ferrer de manejar una red de extorsión que maneja millones de dolares en cuentas en paraísos fiscales del mundo, y expresó que el gobierno de Brasil “acoje a estos profugos de las justicia venezolana”.

 

Exit mobile version