Andrés Eloy Arellano: El odio, el hambre y la miseria no se combaten con decretos ni leyes

Andrés Eloy Arellano: El odio, el hambre y la miseria no se combaten con decretos ni leyes

Andres Eloy Arellano

 

El dirigente de Voluntad Popular, Andrés Eloy Arellano, descalificó la actuación de la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente por ser el organismo ejecutor contra la disidencia venezolana encargada de promover decretos que no favorecen al pueblo venezolano.





Arellano dijo no comprender cómo hasta la fecha la ANC no ha adelantando ninguna medida en cuanto a la grave crisis económica en la que se encuentra el país, por el contrario, “han dejado claro que su prioridad es netamente lo político, han hablado muy por encima de agenda social y de encarcelar a los especuladores, pero aquí todo el mundo sabe quienes manejan los dólares preferenciales. La cúpula de Nicolás Maduro, ha estado al frente de tomas de plantas productoras, de tierras expropiadas y que todas se encuentran abandonadas, ese es resultado de presuntos hechos de corrupción, mala gerencia y erróneas políticas implementadas”.

El abanderado de la tolda naranja indicó que los venezolanos no pueden continuar descargando entre la basura para encontrar con qué aplacar el hambre, “tampoco esperar un milagro entre la maleza”.

Finalmente, Andrés Eloy Arellano, aseguró que “el odio, el hambre, la frustración y la miseria, no se combaten con decretos ni leyes impuestas desde el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, por un grupo de personas que desconocieron a más de 14 millones de venezolanos y por medio de alegatos inusuales, vicios y sacrilegio forjan falsos testimonios contra todo aquel que reniegue de un demagogo socialismo”.

Nota de prensa