Barreto Sira: Si no luchamos hoy, lo lamentaremos mañana

Barreto-Sira

 

Durante una asamblea popular en la zona oeste de Anzoátegui, el candidato de la Unidad, Antonio Barreto Sira, atinó a decir que “si no luchamos hoy, lo lamentaremos mañana”.





El abanderado de todas las fuerzas unitarias resaltó la importancia de transformar la elección de gobernadores en una forma de resistencia democrática.

“El pueblo al votar, lucha por sus derechos, defiende sus estados y además desenmascara a Maduro y a su régimen ilegítimo”, sentenció.

Barreto Sira invitó a los anzoatiguenses a unirse a la cruzada de salvación de la entidad. “Al ganar, rescataremos a Anzoátegui, si votamos sacamos a los cómplices de Maduro de nuestro estado”.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseveró que si el pueblo resiste en las calles y con los votos, alcanzará la victoria por encima de cualquier trampa o artilugio del oficialismo.

“Si votamos ganamos”, aseguró, al rememorar los triunfos unitarios durante la elección sobre la Reforma Constitucional del 2007 y durante los comicios parlamentarios del 2015.

Manifestó que el pueblo movilizado, organizando y resistiendo cívicamente se impondrá ante cualquier plan de saboteo o triquiñuela orquestada por las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pidió a los anzoatiguenses a obligar, a través del sufragio, a Tibisay Lucena a admitir que Anzoátegui es el principal bastión de la libertad y de la resistencia democrática de Venezuela.

Para el aspirante unitario a la silla del Palacio de Los Jardines, la elección regional se plantea en un escenario que se divide entre quedarse en casa y “lo perderemos todo o luchar con votos y calle para alcanzar un Anzoátegui próspero y democrático”.

Zona liberada

Antonio Barreto Sira habló sobre la posibilidad real de liberar a Anzoátegui de las manos de los cómplices de Nicolás Maduro y de los responsables de la crisis que atraviesa la entidad.

“Con calle y voto, voto y calle; así, haremos de Anzoátegui una zona libre de la tiranía. Salvaremos a nuestro estado de la influencia y del poder de un régimen opresor y represor, y contribuiremos a salvar a Venezuela”.

Afirmó que al derrotar al candidato del régimen se le infligirá un revés a Nicolás Maduro. “Venzamos al dictador, haciendo que su candidato vuelva a Caracas con el rabo entre las piernas”.