Clever Lara: El voto conduce a la paz

Clever Lara: El voto conduce a la paz

Clever Lara @cleverlaraad
Clever Lara @cleverlaraad

Recientemente la empresa Consultores 21 reveló los resultados de una encuesta donde el 89% de los venezolanos tienen deseo de participar en un proceso electoral, más allá de las especulaciones y de las campañas de descrédito y desmotivación desatadas en las redes sociales. No obstante, la explicación a este resultado es elemental, y es que nuestro pueblo es por naturaleza y devoción, fiel al voto como instrumento de cambio político, cívico y constitucional.

Pues bien, los venezolanos y demócratas de este país, hemos emprendido un nuevo reto dentro de este accionar masivo para que se restituya el hilo constitucional en Venezuela. Con las elecciones regionales, tenemos una oportunidad única de rescatar por la vía del voto y de manera cívica y pacífica, la mayor cantidad de gobernaciones para dar paso a gobiernos demócratas y de progreso, que propicien un cambio en el modelo político del país desde Miraflores.

Es el momento de paz y de la reconciliación del país, y el mayor respeto a nuestro pensar y nuestras aspiraciones políticas y sociales es a través del voto. Es decir, desde que tengo uso de razón, en las urnas electorales se han definido los destinos políticos del país, y esta oportunidad va a ser igual, porque con nuestros testigos electorales, con observadores internacionales, con la presencia de los medios de comunicación, con asesoría técnica y jurídica, y con un pueblo defendiendo sus votos hasta con las uñas, es imposible hablar de fraude; todo lo contrario, será el momento de cantar victoria.





En nuestro estado Aragua, Acción Democrática tiene como candidato a la gobernación a Ismael García, un líder político social de mucho calibre y de gran impacto en nuestro terruño y a nivel nacional. Estamos convencidos que será nuestro próximo mandatario regional, porque reune el perfil idóneo en momentos tan cruciales donde la sapiencia, la experiencia probada y comprobada, el liderazgo y su personalidad firme, de unidad y valiente, serán de vital importancia para salvaguardar al pueblo aragüeño y para contribuir con bases y fuerza, el cambio en el modelo político tan anhelado por nuestro pueblo.

A mis amigos de la unidAD en Aragua les recuerdo que vamos a unas elecciones primarias el próximo 10 de septiembre, y el que resulte vencedor, será el candidato de todos los aragüeños que queremos la democracia y la paz en Venezuela, por eso les ratifico que el adversario político no está entre nosotros, y que las guerras sucias desatadas por las redes sociales no están a la altura ni al nivel de liderazgo que reclama nuestra gente. Empleen ese tiempo en Aragua, no en tratar de dividir ni de destruir liderazgos que están probados, comprobados y en los tuétanos de los aragüeños, porque son un sentir y una expresión de nuestra identidad.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad