“Con pan y circo presidente de Alcasa intenta comprar a los trabajadores”

“Con pan y circo presidente de Alcasa intenta comprar a los trabajadores”

El dirigente sindical Henry Arias
El dirigente sindical Henry Arias

 

Ángel Marcano desesperadamente llamó a una reunión al personal prejubilado para pedirles que vayan a votar por la plancha 21 de su cómplice José Gil porque sabe que tiene una derrota cantada, denunció el secretario general del sindicato de trabajadores de CVG-Alcasa.

Nota de prensa





En su desespero, Arias agregó que el presidente de la empresa, les dijo a estos hombres trabajadores que dejaron su juventud en Alcasa, y que hoy tienen ganado su derecho a jubilación, que gracias a él, les van a pagar sus prestaciones de hasta más de 40 años de servicio prestado, mientras el Gobierno se las tiene atrasada desde los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, y 2016, devaluándose.

Arias calificó como una falta de respeto por parte del presidente Marcano, que les dice que deben votar por José Gil, candidato oficialista, para cobrar prestaciones.

“Es decir que Marcano se limpia el trasero con los años de servicio de estos jubilados alcasianos”, agregó.

En esta oferta de pan y circo, marcano también les ofreció meter a trabajar a un hijo en la empresa un hijo, cosa que no ha hecho en los dos períodos que ha tenido como presidente y como si fuera poco este jueves ingresan sesenta hijos de activistas del M21, “veamos cuantos hijos de jubilados hay en esos ingresos”, se pregunta Arias.

Marcano es pura oferta electoral que no cumplirá, así como aquellos 98 Millones que aún esperan esos mismos jubilados, un presidente de Alcasa como Marcano, que después de arrebatarle las gerencias a los profesionales, ahora quiere apoderarse del sindicato, por eso acude al engaño de los jubilados, que son un bastión moral que tienen los alcasianos, a quien nadie viene a echarles cuento.

Para finalizar dijo Arias que estos jubilados cumplieron sus años de servicio, y el gobierno debe pagarles su jubilación como dice el contrato conquistado por Henry Arias de la plancha 152, y no los van a engatusa, concluyó.