El ventilador de la Fiscal Luisa Ortega Díaz y unas cuántas reflexiones más… Por Hernán Porras

Hernán Porras Molina @hernanporrasm
Hernán Porras Molina
@hernanporrasm

 

La Fiscal General de República, recientemente se le escapó al régimen de Maduro porque días antes fue cambiada a dedo por la nueva y fraudulenta e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente. Sin embargo, a pesar de todo lo que ha dicho la Fiscal y las pruebas que ha compartido con Colombia, Brasil y Estados Unidos; el Gobierno de Venezuela, y peor aún, todos los venezolanos, no reaccionamos. Hemos perdido nuestra capacidad de asombro a niveles asombrosos (valga la redundancia) .

Lo que ocurre es que el juego de la fiscal y todas las pruebas no es algo que investigó ayer. Es algo que tiene años la fiscal engavetando y engaventando. Solamente acusando y metiendo preso a un lado del país: el lado de los opositores. Uno como venezolano entra en la duda: ¿Y si la Fiscal tenía todas las pruebas que hizo, por qué no acusó formalmente al gobierno de Maduro, de Chávez y a todos los ministros y amigotes que tenía? ¿Por qué la fiscal no hizo esto antes? ¿Cuántas pruebas tiene la fiscal que no la involucren a ella misma también? ¿Qué imagen quiere limpiar la fiscal si estuvo engañando igualmente a todos los venezolanos durante tanto tiempo? ¿Qué le dejaron de ofrecer a la fiscal para que ahora sí saliera a tratar de derrocar a distancia a Maduro? ¿Quién mueve los hilos de la Fiscal Luisa Ortega? ¿Quién está detrás de todas estas acusaciones de la Fiscal Luis Ortega Díaz? ¿Servirá para algo esto? ¿Qué tiene la Asamblea Nacional qué decir al respecto? ¿Qué tienen los políticos de turno qué decir al respecto? ¿Qué tiene Maduro y sus secuaces qué decir al respecto?

A pesar de que obviamente hemos sigo engañados por tanto años y saber que la Fiscal siempre fue y ha sido chavista, igual a uno le entra un fresquito. No se trata de los supuestos $100 millones que recibió Diosdado Cabello, se trata de los miles de millones de dólares que le pertenecían a Venezuela, para sus colegios, para su educación, para sus carreteras, para su comida, para su pueblo, para su gente, que fueron robados por unos cuantos y otros cuantos que se encargaron de ocultar las pruebas por tantos años.

¿Qué van a decir ahora? ¿Qué van a hacer ahora? ¿Recuerdan lo que le pasó a Carlos Andrés Pérez? ¿Ustedes creen que el PSUV entregará a Maduro como AD entregó a Carlos Andrés Pérez? ¿Quién sabe la realidad de esa historia? ¿Está usted como venezolano dispuesto a seguir siendo gobernado por una cuerda de corruptos? ¿Está usted como venezolano dispuesto a seguir viviendo de las migajas que le da el gobierno? ¿Está usted como venezolano dispuesto a dejar que los malandros sigan gobernando el país? ¿Qué está usted dispuesto a hacer ahora por su familia, su país, su dinero, sus derechos, su vida?

 

Hernán Porras Molina

@hernanporrasm

[email protected]