Florido a Falcón: Con la usurpación no se concerta, alcalde legítimo es Alfredo Ramos

El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido
El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido

 

El candidato a la Gobernación de Lara se prenunció luego de que Falcón declaró que apoyaría candidatura oficialista para el municipio Iribarren.

El candidato a la Gobernación del estado Lara por los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, Luis Florido, envió un mensaje al actual mandatario regional, Henri Falcón, y lo criticó por mostrarse dispuesto a concertar con la alcaldesa de Iribarren designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Teresa Linares.

“Hoy el gobernador del estado mencionó en una declaración que él está dispuesto, por Iribarren, a concertar con la alcaldesa Linares. Yo acabo de responderle al gobernador que con la usurpación no se concerta”, dijo Florido.

El líder larense reiteró que el único alcalde del municipio larense es Alfredo Ramos, destituido por el máximo órgano del Poder Judicial y apresado el 28 de julio.

“El único alcalde legítimo de Iribarren es el alcalde Alfredo Ramos, y aquí no va a haber dobles posiciones, aquí va a haber firmeza”, sentenció Florido.

Nota de prensa