Jesús Yánez resaltó la importancia de la participación de Ortega Díaz en reunión de procuradores del Mercosur

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlasur, Jesús Yánez
El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlasur, Jesús Yánez

 

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Jesús Yánez (Unidad-Miranda), resaltó la importancia de la presencia de Luisa Ortega Díaz en la reunión de Fiscales y Procuradores del Mercado Común del Sur.

Nota de prensa





Yánez aseguró que “los venezolanos y la comunidad internacional, en especial los países fundadores del Mercosur como lo son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, estamos a la espectativa de las importantes denuncias que Luisa Ortega ha anunciado que ralizarará sobre graves casos de corrupción del Presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial”

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que secundan las declaraciones de la Fiscal General “en Venezuela se mantiene la ruptura del hilo constitucional y se ha instaurado una dictadura auspiciada desde la fraudulenta Constituyente. Es por ello, que desde el Parlasur no dejaremos de estar abocados a la tragedia que atraviesa nuestro país”.

El diputado Jesús Yánez ratificó que “fuimos electos por el verdadero poder originario de 14 millones de venezolanos y haremos valer la voluntad de todos”.