Marco Rubio ratifica que Diosdado Cabello es “el Pablo Escobar de Venezuela”

El senador estadounidense, Marco Rubio (Foto archivo)
El senador estadounidense, Marco Rubio (Foto archivo)

 

El senador estadounidense Marco Rubio ratificó este miércoles que el constituyente Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela, y a su vez, aprovechó para reiterar que “Venezuela no está sola” y que cuenta con el apoyo de Estados Unidos.

“En Venezuela hay personas como Diosdado Cabello, un narcotraficante que es el Pablo Escobar de Venezuela. Es una persona que comete crímenes a diario, que controla los organismos de inteligencia y que oprime al pueblo. En EEUU sabemos muy bien quienes son estas personas y en el momento apropiado cumplirá con la promesa que le hizo a Venezuela, que es el defender la democracia”, aseguró Rubio.

También aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su finalidad no es interferir en los asuntos internos de otro país, sino apoyar al pueblo venezolano que ha pedido apoyo.

“¿Qué apoyamos nosotros en Venezuela? Apoyamos elecciones libres y democráticas, libertad para todos los presos políticos, justicia para loa que han sufrido por culpa de estos criminales, de esta banda de mafiosos que se ha apoderado de los instrumentos del gobierno”, declaró el senador.

Por último, Rubio mandó un mensaje de aliento al pueblo venezolano, y afirmó que “ya tenemos una Cuba, no queremos otra en este hemisferio. El mundo no se ha olvidado de ustedes, Venezuela”.