Mueren dos policías de Carabobo y par de antisociales tras un fuego cruzado

Mueren dos policías de Carabobo y par de antisociales tras un fuego cruzado

PoliCarabobo

Dos de los individuos que resultaron muertos luego de un intercambio de disparos aun se encuentran por identificar. El hecho ocurrió luego que los antisociales se resistieran a la autoridad, y tras no acatar la voz de alto, decidieron desenfundar sus armas.

En el hecho también quedaron sin vida los funcionarios de la policía de Carabobo, Oficial Jefe Jesús Guzmán, y el Oficial Charly Ortiz. Por su parte resultaron heridos en medio de la línea de fuego el detective  del Cicpc Pablo Ascanio, quién presentó un impacto en la región pectoral derecha, y el oficial Robert Portillo del cuerpo de seguridad regional.





El hecho ocurrió en el sector Los Jardines, Calle Sucre, de la Parroquia Mariara en el Municipio Diego Ibarra,  la mañana de este jueves. De acuerdo a la versión policial, en el momento en que los funcionarios adscritos al Eje de Vehículos de la policía científica con base en Mariara realizaban investigaciones relacionadas a un robo, observaron a los uniformados de Policarabobo quienes intercambiaban disparos con los sospechosos, y les prestaron  apoyo.

De acuerdo al reporte los agresores hicieron frente a la autoridad con armas largas y cortas. Sin embargo, fueron incautadas durante el procedimiento, una pistola una marca Brico, modelo 48; calibre 380, seriales devastados, otra pistola sin marca visible, modelo 83; calibre 7,65, serial 007017, y múltiples conchas de bala calibres 9 y 7,65; 380.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina