Guanipa desde el Oeste de Maracaibo: Con calle y voto saldremos de esta tragedia

Guanipa desde el Oeste de Maracaibo: Con calle y voto saldremos de esta tragedia

Juan Pablo Guanipa desde el oeste de la ciudad de Maracaibo / Foto: Prensa Voluntad Popular
Juan Pablo Guanipa desde el oeste de la ciudad de Maracaibo / Foto: Prensa Voluntad Popular

 

Banderas de Venezuela, pancartas de protesta y el compromiso de seguir en la calle luchando contra la dictadura, acompañaron el recorrido kilométrico del candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, por las seis parroquias del oeste de Maracaibo: Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni, Carracciolo Parra Pérez y Antonio Borjas Romero.

“Estamos claros en el contexto país en el que nos encontramos y estamos claros en que el voto es una herramienta que debemos cuidar, guardar, defender. Estamos en una lucha que no ha cedido, que no se detiene, que continúa y asume ahora un cuarto frente. Luchamos en la calle, luchamos por la vía institucional, luchamos por la vía internacional pero también lucharemos en la reconquista de espacios por la vía electoral, que es una necesidad del pueblo venezolano: manifestarse pacífica y democráticamente eligiendo su futuro”.

Durante el largo recorrido, el candidato a la gobernación del Zulia, insistió en la necesidad de rescatar el oeste de Maracaibo, que hoy se encuentra en las más precarias condiciones, en materia de servicios públicos, vialidad, seguridad y golpeada por la crisis nacional de desabastecimiento.

“Sinceramente no tiene sentido que hoy los venezolanos vivamos tan mal. No tiene sentido que hayan sometido al pueblo a este estado de indefensión y depauperación. Por eso, desde el Zulia y desde todas las regiones del país, debemos seguir presionando para lograr el cambio político como base para el cambio económico y social. Sigamos luchando en todos los terrenos hasta lograr la transformación que aspira Venezuela”.

Nota de prensa

Exit mobile version