Guanipa desde el Sur del Lago: Seremos un Gobierno que impulse al Zulia hacia el progreso y no a la destrucción

Guanipa desde el Sur del Lago: Seremos un Gobierno que impulse al Zulia hacia el progreso y no a la destrucción

Juan Pablo Guanipa, precandidato a la gobernación del Zulia (Foto: Comunicaciones VP)
Juan Pablo Guanipa, precandidato a la gobernación del Zulia (Foto: Comunicaciones VP)

 

El municipio Sucre recibió al líder y candidato a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresando su apoyo durante una intensa gira por el Sur del Lago de Maracaibo. “Sabemos que este es un municipio que tiene su propia identidad, su idiosincrasia, un municipio formado por gente emprendedora y lamentablemente todas las políticas de expropiación del aparato productivo dictadas por el régimen de Maduro han afectado al Sur del Lago y todo el estado Zulia”.

Nota de prensa





Recorriendo el mercado popular del municipio, aprovechó la oportunidad para ratificar que las elecciones regionales son otro escenario para recuperar todo el país, en función del rescate de espacios. “Tenemos que seguir trabajando para que tengamos unas elecciones libres donde todo el pueblo pueda expresarse libremente”.

Durante su gira por el Sur del Lago de Maracaibo, que comprende los municipios Sucre, Francisco Javier Pulgar, Colón, Catatumbo, Jesús María Semprún agradeció el apoyo recibido y se comprometió con el rescate de la que en otrora fuese la despensa de Venezuela. “La gente en este municipio quiere trabajar, estudiar, quieren que sus ideas se hagan realidad. Seremos un gobierno para acompañar al pueblo, a todo el Zulia hacia el progreso y no a la destrucción”.

Guanipa aseguró que los tres niveles de gobierno están llevando al pueblo hacia un precipicio y es posible lograr darle un giro a la situación actual. “Tenemos una oportunidad y todos han visto la lucha que junto al pueblo del Zulia hemos librado para conseguir esa libertad que todos deseamos y para eso necesitamos ese apoyo popular que sé que tenemos para que esta región sea de nuevo la tierra que nunca debió dejar de ser”.

El candidato invitó a votar en estas primarias del 10 de septiembre, asegurando que abstenerse de ello significaría prestarse a contribuir con la dictadura de Maduro. “La mayoría está con la Unidad y con las dificultades que sea, lograremos el triunfo. No confiamos en el CNE pero si el pueblo sale, estoy seguro que no podrán cometer fraude” finalizó afirmando que es necesario seguir minando el actual sistema para cambiar al mandatario nacional y buscar un nuevo liderazgo que “tanta falta le hace a Venezuela”.