Diosdado asegura que está dispuesto a que lo investiguen por casos de corrupción

Diosdado Cabello

 

Este domingo el constituyente Diosdado Cabello, en entrevista por el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, se defendió ante las denuncias de corrupción en su contra.





Exhortó a que sigan investigando en los casos que muestran, donde la más reciente denuncia la realizó la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, asegurando que el constituyente recibió de Odebrecht 100 millones de dólares en empresas de sus primos. “Que investiguen lo que quieran, no van a encontrar nada”, respondió.

“Yo me pongo a la orden de las autoridades hoy mañana y siempre (…) Que me investiguen lo que quieran. Ojalá uno tuviera la oportunidad de irse y decir investíguenme lo que quieran, me pongo a la orden de las autoridades. Investiguen lo que quieran”.

Asimismo se refirió a las elecciones regionales previstas para el próximo mes de octubre y expresó que está seguro de que la oposición dirá que hubo fraude en los comicios.

Señaló a la oposición y a la manera que a su juicio tomarían una supuesta derrota ante el chavismo, expresó que “no es el fin del mundo cuando ellos pierden las elecciones y creen que se cierran los caminos y recurren a la violencia”.

En cuanto a las Leyes que creará la Constituyente cubana, Cabello indicó “nuestra venganza será que ellos sientan que los estamos protegiendo con estas leyes”, refiriéndose a la oposición y a los diputados de la Asamblea Nacional.