Miguel Ángel Rodríguez: Aquí quien puso embargo contra Venezuela fue Maduro

Miguel Ángel Rodríguez: Aquí quien puso embargo contra Venezuela fue Maduro

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El candidato a la gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, repudió que a propósito de las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Venezuela, se quiera abrir un chantaje con el dilema de estar en favor o en contra de la patria. “Aquí quien le impuso un embargo a Venezuela fue Maduro”, sentenció.

Nota de prensa





El periodista enumeró que el gobierno les decretó a los venezolanos un embargo de su derecho a la alimentación, su derecho a la salud, su derecho a la vida y su derecho a decidir pacíficamente su futuro a través del voto.

“Y justo cuando estaba Maduro a punto de vendernos a todos a los chinos con la recompra de una deuda cuyos bonos se volvieron basura por la ruina del país. Vino Trump y le cerró los accesos. Ahora grita adolorido Maduro porque le quitaron la mano de encima de los dólares de todos los venezolanos. Y ahora también nosotros le recordamos que todo ha sido su culpa y que los coletazos de estas sanciones también lo tendrán a él en el banquillo de los acusados”, dijo.

Vienen tiempos aún más duros en los económico, dijo Miguel Ángel desde el mercado mayorista de Las Margaritas en Táriba, pero aseguró que nada puede ser peor que continuar bajo el mando de Nicolás Maduro y de quienes ya han estado destruyendo a Venezuela y asesinando a quienes hemos salido a la calle a protestar por el embargo contra el derecho al voto como vía pacífica de cambio.

“Nadie puede cerrar filas con Maduro porque no es el líder defensor de los venezolanos, sino quien impulsó las sanciones y los embargos contra todos los derechos que nos deben conducir a la paz y a la prosperidad en libertad y democracia”, agregó.

Rodríguez llamó a que todos los venezolanos se levanten desde el dolor de la represión y se le siga haciendo frente a un régimen desesperadamente aferrado al poder y que por no darle cuentas a la justicia ha desatado una feroz represión que además de muerte y presidio político, pasa por una nueva ola de cierres de medios de comunicación.

“Hay que votar en las primarias. Hay que desbordar las calles del país. Hay que ir nuevamente a la ofensiva y retomar las banderas: elecciones generales este mismo año, canal humanitario de medicinas y alimentos, liberación por los miles de presos políticos y justicia, justicia plena por la represión criminal, nuestros muertos y nuestros heridos y torturados”, señaló.