Lawrence Castro: Los andinos estamos en pie lucha por la democracia de Venezuela

IMG_8480

 

El precandidato para la Gobernación por el estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que desde Voluntad Popular se trabaja día a día para solucionar los problemas de los merideños y construir juntos una Venezuela de paz, bienestar y progreso, por eso los andinos están en pie de lucha por la democracia en Venezuela.





Nota de Prensa

“Hoy vemos como hay largas colas en el valle del Mocotíes, donde los merideños necesitan abastecerse de gasolina y el combustible no llega con regularidad a la localidad, el gobernador saliente del estado prometió solucionar el problema, pero eso como toda acción de una dictadura quedó en palabras”, expresó.

Castro lamentó la ineptitud con la cual ha sido tratado el tema, donde la única solución fue militarizar las estaciones de servicio “¿van a reprimir al pueblo que necesita combustible para poder trabajar? No tienen como cubrir la demanda pero lo más seguro es que nos den gas lacrimógeno, perdigones y terror; para ocultar la realidad de la región, donde no hay comida, no hay medicinas, pero si hay militares para aterrorizar al pueblo”, señaló.

El abanderado de Voluntad Popular y candidato de Leopoldo López para la gobernación del estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que Mérida merece más, merece más que palabras y un discurso político que no tiene cabida en la casa de los merideños; ya que, solo hay hambre y necesidad, no hay soluciones reales por parte del gobierno local ni nacional, por eso debemos salir de la dictadura hambreadora y represora pasa solucionar los problemas que hoy azotan a los venezolanos.

Para concluir, el precandidato de la tolda naranja aseguró que nuestra prioridad es lograr la salida definitiva de esta dictadura hambreadota y represora; por eso debemos salir masivamente a votar este 10 de septiembre por el partido Voluntad Popular, que ha sido la organización política que ha levantado las banderas de la resistencia y la lucha no violenta contra los abusos de Nicolás Maduro en contra de todos los venezolanos.