Una sensual mujer dio detalles de la noche en que arrestaron a Wayne Rooney por conducir ebrio

Una sensual mujer dio detalles de la noche en que arrestaron a Wayne Rooney por conducir ebrio

Rooney iba acompañado por una mujer llamada Laura Simpson al momento de ser arrestado por conducir ebrio
Rooney iba acompañado por una mujer llamada Laura Simpson al momento de ser arrestado por conducir ebrio

 

Tras la divulgación del escándalo que involucra al futbolista inglés Wayne Rooney, arrestado en Inglaterra este viernes por conducir bajo la influencia del alcohol, se conocieron detalles de los momentos anteriores a su detención. Una sensual mujer llamada Laura Simpson confesó que acompañaba al jugador del Everton y desveló varios pormenores, reseñó Infobae.

La noche del atacante inglés, de 31 años, habría comenzado en un restaurante italiano llamado Piccolino. Luego se dirigió al bar de cócteles llamado Bubble Room, en Alderly Edge (Cheshire), donde se encontró con Wes Brown, ex compañero suyo en el Manchester United. Allí ambos conocieron a Laura. “Llegué al bar alrededor de las 10 pm. Él se presentó con su amigo, nos sentamos, conversamos y nos reímos”, relató la mujer.





Luego de varios tragos, el ex capitán de la selección inglesa se ofreció a llevar a Laura Simpson, de 29 años, a su casa. Ambos subieron al coche en estado de ebriedad, ya que habían compartido la mesa de un bar con varios amigos y bebieron mucho vino y vodka. Según confesó Laura al periódico The Sun, estaba demasiado alcoholizada para conducir y aceptó que el jugador la lleve a su casa.

“Sólo estábamos en el coche y de repente vimos la luces intermitentes azules detrás nuestro. Wayne estaba muy preocupado por ello. No sabía qué pensar, todo pasó tan rápido. Fue un torbellino. No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado para mí”, contó la mujer, que compartió unos tragos junto a Rooney y su amigo.

Además, según ha relatado Laura Simpson al Daily Mail, Rooney hizo comentarios sobre su escote mientras estuvieron juntos: “Me preguntaba de qué tamaño eran. ‘¿Son reales?’, me decía. Nos abrazamos e hicimos algunas bromas, pero fue diversión inofensiva, no soy una destructora de matrimonios”, se excusó.

Coleen, la esposa de Rooney, actualmente embarazada de su cuarto hijo, se encuentra de vacaciones en España con sus tres hijos. Según los medios ingleses, está furiosa por el “comportamiento infantil” de su esposo, que se habría subido a bailar sobre las mesas y a cantar canciones de Oasis, según los medios británicos.

Luego llegó la detención, pero Laura Simpson explicó que la Policía no habló con ella: “La Policía no me tomó declaración. Un policía condujo mi coche a la casa de una amiga, donde acabé quedándome. A Wayne lo sacaron del coche y no lo volví a ver.”

Un portavoz de la policía de Cheshire dijo que Rooney había sido arrestado poco después de las 2 de la madrugada a bordo de un VW Beetle negro en Altrincham Road, Wilmslow. El coche sería de Laura Simpson.

Wayne Rooney posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que presentarse en la Corte de Magistrados de Stockport a finales de este mes.