Proyecto Venezuela: Historia de Velásquez en Bolívar es la diferencia que se va a imponer

Proyecto Venezuela: Historia de Velásquez en Bolívar es la diferencia que se va a imponer

Foto: Antonio Cheremo / Prensa
Foto: Antonio Cheremo / Prensa

 

El secretario de organización del partido Antonio Cheremo, dijo que Andrés un hombre de coraje, valentía, y el mas indicado para defender los intereses de Guayana, desde la gobernación del estado Bolívar.

Antonio Cheremo, secretario de organización de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, declaró para los medios que el mejor candidato para elegir en las próximas elecciones primarias, es Andrés Velásquez, porque ha sido un férreo opositor al régimen castro-comunista de Nicolás Maduro.





Sin menospreciar las cualidades del otro candidato, en lo personal reconoce sus meritos personales, pero que la persona que se necesita en la Venezuela de hoy día, reúne las condiciones, para asumir este compromiso con Guayana y con Venezuela, es Andrés Velásquez.

Velásquez cuenta con un equipo de líderes en todos los municipios, que son quienes van a catapultar la victoria de Velásquez en las elecciones primarias que se celebrarán el proximo domingo 10 de septiembre.

Cree que el diputado es un líder que esta muy identificado con la región e incluso, en los sectores populares lo llaman “El defensor de Guayana”, apodo que no se lo ha ganado Velásquez en una cajita de sorpresas, sino con mucho esfuerzo y sacrificio por el amor que tiene por la región, agregó.

Desde sus principios como líder nato en el sindicato de Sidor, los trabajadores de la siderurgica del Orinoco todavía agradecen a Velásquez, que terminó con una hegemonía sindical que mantenía a Sutiss de manos atadas, y logro esa alegría para todos los trabajadores, dijo Cheremo.

“La historia que tiene Andrés en el estado Bolívar, es la diferencia que se va a imponer en la confianza de la gente, porque el país esta viviendo un momento trágico y muy difícil para Guayana y toda Venezuela”.

Según Cheremo, Velásquez reúnen las condiciones ideales para asumir la gobernación del estado Bolívar, ya que es un hombre de coraje y valentía, y es el más indicado para defender los intereses de Guayana.

El dirigente de Proyecto Venezuela, añadió que a las dictaduras no le gustan los procesos electorales, de allí loa importancia de la participación de la gente en estas elecciones, y que Velásquez y su gente han dado un paso al frente para participar en estas elecciones primarias en primer lugar porque son demócratas, y no hay que dejarle espacios a la dictadura, par45a que siga dilapidando los recursos del Estado, que son de todos los venezolanos, y Guayana se va a sentir representada con el triunfo de Andrés Velásquez en las elecciones primarias del 10 de septiembre, y en las elecciones regionales, concluyó.