Candidato José Luís Rodríguez presentó propuesta en El Hatillo para gobernar en Miranda

Candidato José Luís Rodríguez presentó propuesta en El Hatillo para gobernar en Miranda

image4

 

El aspirante a la primera magistratura regional de Miranda José Luís Rodríguez, presentó a los vecinos de El Hatillo su gestión realizada en el municipio Carrizal como ejemplo de su propuesta para el estado.

Durante una asamblea de ciudadanos en el casco de El Hatillo, el alcalde aseguró ser la mejor opción para el estado Miranda “no estamos vendiendo un nombre sino una gestión” Prometió trabajar por recuperar la descentralización, “la gobernación debe ser la instancia de coordinación de todas las alcaldías del estado” y acotó, que “el trabajo es resolver, gerenciar y para eso vamos a la gobernación”.





El candidato José Luís Rodríguez resaltó la importancia de participar en las próximas elecciones para expresar el descontento “Sabemos que la duda existe pero hay que participar. Tenemos una herramienta que es el voto”.

Hilda Rubi González, Secretaria General de juventudes del partido Un Nuevo Tiempo, hizo un llamado a los jóvenes a votar en las elecciones primarias de la alternativa democrática y pidió “elegir de manera consciente” el próximo 10 de septiembre. “el acto más grande que podemos hacer contra la dictadura es salir a votar”, enfatizó.