Alfredo Jimeno: Las regionales suman a la lucha continua para salir de la dictadura

Alfredo Jimeno: Las regionales suman a la lucha continua para salir de la dictadura

NDP 07.09.17 Alfredo Jimeno Las regionales suman a la lucha continua para salir de la dictadura

 

En horas de la tarde del día de hoy, se llevó a cabo una rueda de prensa desde la sede del partido Voluntad Popular en la que los dirigentes políticos de la tolda naranja manifestaron su respaldo a la candidatura de Carlos Ocariz para la gobernación del estado Miranda.





Nota de prensa

Alfredo Jimeno, Responsable Regional del partido en la entidad, declaró que “desde Voluntad Popular todos los dirigentes le damos nuestro apoyo al próximo Gobernador de Miranda, Carlos Ocariz porque conocemos su gestión pública como alcalde pero sobretodo, su compromiso con miranda, la democracia y la libertad.

Asimismo, el Coordinador Político (E) de la tolda naranja, Juan Andrés Mejía, señaló que desde el partido se prestará todo el apoyo a Carlos Ocariz no solo en nombre de los que se encontraban presentes sino también en nombre de quienes injustamente se encuentran actualmente en el exilio o tras las rejas y recalcó que por su libertad, la de Miranda y la de Venezuela, respaldan a Carlos Ocariz como próximo gobernador.

Por su parte, el candidato Ocariz, manifestó que tras su elección como gobernador levantarán la dignidad de las comunidades del estado Miranda y que la prioridad es una salida democrática de quienes hoy están en el poder, así como denunciar ante el mundo lo que pasa en Venezuela pero que debían entender que los próximos comicios son “elecciones en resistencia” ya que no se le debe entregar al régimen el camino electoral. Del mismo modo anunció que los oficialistas escogieron sus candidatos a dedos mientras que los candidatos opositores serán escogidos por el pueblo, razón por la que instó a todos los venezolanos a votar el próximo domingo 10 de septiembre en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para finalizar el Responsable de Miranda por Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, expresó que los venezolanos debían entender que las elecciones del próximo 15 de octubre no eran elecciones normales sino en resistencia en las que el principal objetivo era salir de la dictadura que cada vez tiene al país “más pobre y menos libre”.

Apoyo a los candidatos de Lara, Barinas, Portuguesa y Yaracuy

En el marco de las próximas elecciones regionales, Alfredo Jimeno acompañó a los candidatos a la gobernación de los estados Lara (Luis Florido), Barinas (Freddy Superlano), Portuguesa (Mara Rodríguez) y Yaracuy (Gabriel Gallo) en un recorrido regional en el que cada uno de los dirigentes políticos pudieron manifestar a los ciudadanos sus propuestas y mensajes de lucha.

Asimismo, en cada uno de ellos se manifestó que los próximos comicios representan una fase más de resistencia en la que debían luchar ante un Consejo Nacional Electoral (CNE) parcializado y que por esa razón había que mantener fuerza, fe y firmeza para conquistar la democracia y la libertad de Venezuela y todos sus estados.