Biagio Pilieri cierra campaña con una Gran Caravana del Triunfo

Biagio
 

El máximo líder de la coalición de partidos “Por Un Nuevo Yaracuy”, estuvo acompañado por más de 500 vehículos recorriendo cada rincón del territorio yaracuyano.

Nota de Prensa





Biagio Pilieri, pre candidato a la Gobernación del estado Yaracuy, durante la mañana y parte de la tarde de este jueves, realizó su cierre de campaña de primarias con una Gran Caravana del Triunfo.

La actividad inicio a las 10AM y tuvo como punto de partida en la Av. Perimetral frente a la Urb. Villas Santa Lucía. De allí, entre aplausos y mucha alegría, recorrió las diferentes zonas del centro de Yaritagua; acompañándolos destacables personalidades de la jurisdicción como: Armando Barreto, Maryara Cortéz, Adelis Pérez, Judith Yépez y el concejal Francisco Lucena.
“Que complacido me siento con el pueblo de Yaritagua que ha salido a las calles para expresarme su cariño y respaldo, definitivamente se respira un ambiente de cambio y de unidad”, manifestó el líder yaracuyano.

Asimismo, indicó estar muy optimista al asegurar una aplastante victoria para este domingo 10 de septiembre.

El itinerario, continúo con un gran recibimiento de bienvenida en la entrada del Parque Mayurupi del municipio Páez, dónde se unieron la concejala Brígida Rojas, Angie Rojas, coordinadora municipal del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Danny Alvarado, Miguel Guedez, Prisca Agüero para transitar las principales arterias viales del centro de Sabana de Parra.

De igual manera, los habitantes de los sectores del Hatico, El Indio, Belisa I, La Victoria, Camunare Rojo y del caso central del municipio Urachiche, hicieron lo suyo con consignas de respaldo y simpatía al pre candidato. Estuvieron presentes Kenny Bolívar, Alirio Mendoza y Zyad Naime, por el comando Unitario Por Un Nuevo Yaracuy; el coordinador juvenil de Copei, José Arrieche y el exalcalde de Urachiche Gerardo Sánchez.