Bloque Parlamentario de Aragua invitó al pueblo a votar en las primarias del 10-S

IMG-20170908-WA0074

 

El Bloque Parlamentario de Aragua, invitó a todo el pueblo aragüeño a participar de manera activista y entusiasta en el proceso de primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, para la elección del candidato unitario a la gobernación de la entidad.





Nota de Prensa

En rueda de prensa los diputados Mariela Magallanes, Melva Paredes, Arnoldo Bénitez, José Trujillo, Guillermo Luces, Adriana Pichardo y Gilberto Soto, en nombre del Bloque Parlamentario del estado, emplazaron al pueblo de Aragua a votar en las primarias. “Estamos convencidos que el candidato unitario electo, será el próximo gobernador de la entidad aragüeña”, expresó Mariela Magallanes.

Ismael será el gobernador de Aragua

A juicio de Melva Paredes, parlamentaria por Un Nuevo Tiempo, Ismael García será el próximo gobernador de Aragua, porque a su juicio, reúne el perfil idóneo para gobernar a la entidad, con alto compromiso de responsabilidad y conocimiento de causa de lo qué se debe hacer para lograr el cambio en la entidad. “Con la fuerza de todos”, encarnada en Ismael García, vamos a impulsar un conjunto de estrategias mancomunadas para lograr ese cambio tan anhelado por nuestro pueblo”, expresó Paredes.

En ese orden de ideas, invitó a los aragüeños a votar por Ismael García en las elecciones primarias del domingo 10 de septiembre. “Ismael es un hombre con experiencia gubernamental y legislativa, que sabrá conducir a puerto seguro a nuestro amado estado; además, es garantía de continuidad de la lucha por la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario, el respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional y la exigencia de un cronograma electoral”, sentenció.