Chacao pone en marcha Plan Integral de Mejoramiento del Municipio

Chacao pone en marcha Plan Integral de Mejoramiento del Municipio

RDPOperativoBelloCampo_-6

 

A pesar de la crisis por la que atraviesa el país, la alcaldía de Chacao continua con el Plan Integral de Mejoramiento del Municipio comenzando por el sector Bello Campo, que contempla poda, desmalezamiento, limpieza de aceras y calles, demarcación de señales de tránsito, reductores de velocidad, bacheo de huecos y baldeo de calles.





Nota de Prensa

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que desde hace dos semanas ya se lleva a cabo el mencionado plan y que el mismo se realizó en la urbanización Bolívar, El Pedregal, Bello Campo, plaza Brión de Chacaíto. Además, en los próximos días se efectuará en el callejón El Tártago y en Barrio Nuevo.

Duque aprovechó la oportunidad y realizó un balance de los trabajos efectuados hasta el momento. “Se han realizado 213 podas, se han tapado 96 huecos, se ha baldeado más de 2500 m2 de aceras. También se han demarcado 9 reductores de velocidad y se han recogido 56 toneladas de desechos vegetales.

Con respecto al buen funcionamiento del alumbrado público dijo que los cambios de los componentes de las luminarias, las hace la alcaldía con un gran esfuerzo para garantizar un buen servicio a la comunidad. Anunció que el próximo 1 de octubre se dará a conocer los detalles del Plan de Seguridad para Chacao.

Subrayó que todo el trabajo que realiza la alcaldía conjuntamente con los funcionarios públicos de la institución, es para mostrar la mejor cara de la localidad, en momentos en que el país vive la crisis más fuerte de todos los tiempos.

El alcalde de Chacao puso a la disposición de los vecinos el número 0414 2293970 y el correo [email protected] para el contacto directo a la hora de realizar sugerencias, denuncias, reclamos y aportes.