¡Con las nalgas apretadas! Kim Kardashian se forró de látex para asistir al desfile de Tom Ford

¡Con las nalgas apretadas! Kim Kardashian se forró de látex para asistir al desfile de Tom Ford

Tom Ford presentó un desfile retro dedicado a la gloria de la última década del siglo pasado, buscando acallar críticas de que la fiesta bianual ya no es lo que era.

Ford, un texano de 56 años que además de diseñador es director de cine, transformó el miércoles el Armory de la Park Avenue de Manhattan en una pasarela íntima con invitados de la talla de la actriz Julianne Moore. Una que causó impacto en el evento fue la celebrity, Kim Kardashian,  quien decidió acudir con un vestido de látex completamente ajustado para marcar sus atributos.

Kardashian2





Con información de AFP

Por otro lado, el destacado modista afirmó que se encontraba complacido con su magno evento. “Espero que atraiga a una clientela más joven”, confió Ford al sitio web The Business of Fashion. “Es un poco más moderna”

Ford puso en la pasarela a modelos en tops de lentejuelas, chaquetas de corte perfecto y overoles con escotes y talle alto. Los colores eran neutros, aunque hubo también rosa intenso.

El show se convirtió luego en una fiesta para lanzar su nueva fragancia “Fucking Fabulous” (Jodidamente fabuloso) a lo grande, con meseros sin camisas en shorts deportivos que distribuyeron hamburguesas y cocteles.

La marca de lentes, belleza y moda que lleva su nombre avanza por buen camino para obtener ingresos minoristas por casi 2.000 millones de dólares este año.

Fue un atrevido comienzo para la Semana de la Moda que oficialmente comienza este jueves, en momentos en que muchos diseñadores famosos han abandonado Nueva York en favor de Europa y aumenta el debate sobre la relevancia de continuar con los desfiles en la Gran Manzana y la confusión sobre si las colecciones deben mostrar ropa para el calor o el frío.

Oficialmente es la temporada primavera/verano 2017-2018, pero Ralph Lauren y varias otras marcas han cambiado al modelo “mire ahora, compre ahora” lo cual básicamente significa mostrar ropa de otoño e invierno disponible para la compra de manera instantánea.

El impulso para realizar cambios obedece a un intento desesperado de dar al mercado de los “millenials” lo que éste quiere: gratificación inmediata en el mundo de las redes sociales donde planificar guardarropas con seis meses de anticipación ya no funciona.

Grandes marcas se despidieron de Nueva York en esta edición. Proenza Schouler, Rodarte, Altuzarra y Thom Brown han optado por París, y Tommy Hilfiger por Londres.

Expertos en moda auguran tiempos de cambio, y una oportunidad para que marcas jóvenes como Monse o Sies Marjan brillen. Otros apuntan a la renovada reputación de Europa como una plaza de mayor creatividad vanguardista.

En cuanto a cantantes-diseñadores, Rihanna mostrará su colección Fenty con Puma el domingo. La superestrella del rap Kanye West presentará su sexta colección para la marca de ropa deportiva urbana Yeezy, sobre la cual guarda secreto.

Ingresa AQUÍ para ver la foto de Kim