Freddy Paz: Primarias 10S

Freddy Paz: Primarias 10S

thumbnailFreddyPazJUL2016

Nuestro país históricamente ha sido cuna de líderes. De hombres y mujeres que han dejado su huella en las páginas de nuestra historia, por su entrega, su sacrificio, su valentía y su determinación. Hombres y mujeres que nos han conducido a vencer cada desafío, cada batalla, cada lucha y que nos han dejado la herencia mas importante que se le pueda legar a una nación, la libertad.

Vivimos tiempos en los cuales la tribulación, la miseria y las grande necesidades agobian a nuestro pueblo. Que por decisión de unos pocos, que pretenden perpetuarse en el poder, a espaldas del pueblo, que los rechaza masivamente, por su ineficiencia, por su mentira, por los subterfugios utilizados, que aceleran el contador de la pobreza que crece día a día.





No se puede tapar el sol con un dedo. La cruenta realidad venezolana no acepta engaños, la gente muere por falta de medicinas, los niños son víctimas de la desnutrición, y cada vez más jóvenes abandonan el país en búsqueda de mejorar calidad de vida y un mejor futuro.

Desde el gobierno se bautizó la Venezuela “potencia”, aquella dónde los habitantes deben hacer interminables colas para adquirir alimentos; dónde la gente se ve obligada a romper las bolsas de basura para buscar que comer.

Este próximo domingo 10 de septiembre se realizaran en todo el país, las elecciones primarias para que el pueblo a través del voto universal, directo y secreto, elija a los candidatos de la unidad para las elecciones regionales, quizás por su significado, las mas importantes de los últimos tiempos, elecciones que serán el marcador indeleble del rechazo popular para los gobernantes oficialistas.

La lucha debe continuar y quienes impulsamos el cambio en el país, estamos convocados a unirnos a los líderazgos regionales y juntos, construir un país de oportunidades para todos, prospero, dónde todos seamos iguales y donde el odio y la discriminación no tengan cabida en ningún rincón de venezuela.

El verdadero desafío de los venezolanos para este 10S, es el de unidos, una vez más a través del voto, defender la democracia que se ve seriamente amenazada.

Freddy Paz

@freddyspaz