Fue Leopoldo López quien le pidió a Lawrence Castro ponerse al frente de la candidatura

 

WhatsApp Image 2017-09-08 at 5.10.06 PM

Como un hombre de proyectos y trabajo por la mejor Venezuela describió Roland Carreño, dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) al candidato a la Gobernación de Mérida, Lawrence Castro, de quien dijo representa la plataforma programática de gobierno del partido de Leopoldo López, la cual se expresa en el slogan de su campaña “Mérida merece más”.

Nota de prensa

Carreño, de gira por Mérida en respaldo a la candidatura de Lawrence Castro, manifestó que su hermano es un servidor público que tiene todas las capacidades para trabajar en pro del estado Mérida y el pueblo lo conoce desde su activismo político en la Universidad de Los Andes (ULA).

 

Comentó el dirigente nacional de la tolda naranja que fue el propio Leopoldo López quien le pidió a Lawrence Castro ponerse al frente de la candidatura a la Gobernación de Mérida porque “él ha estado luchando codo a codo durante este tiempo terrible de represión donde los esbirros de Alexis Ramírez acabaron con la vida de merideños a quienes tiene que honrar el compromiso y la lucha de esos ciudadanos que murieron por la democracia y la libertad”, expresó al tiempo que ratificó que el mejor candidato para ser gobernador de Mérida es Lawrence Castro.

 

Se doblarán a los del madurismo

 

Seguro del triunfo de la oposición en el estado Mérida en los comicios regionales del 15 de octubre, el dirigente nacional de Voluntad Popular de visita en Mérida, Roberto Marrero, expresó que se debe tomar en serio la participación en las elecciones primarias de la Unidad de este domingo 10 de septiembre.

 

Marrero, quien ratificó el respaldo de VP a su candidato Lawrence Castro, dijo que con la participación de los merideños se consolida el cambio en el estado Mérida, por lo que aseguró que el gobierno juega a la abstención con la intención de desmoralizar a la oposición.

 

Señaló que quien resulte electo en las primarias de este domingo será el próximo gobernador de Mérida porque el madurismo está derrotado en el estado, porque “los vamos a doblar en las próximas elecciones”.

 

Roberto Marrero invitó a los merideños a votar masivamente este domingo 10 de septiembre por Lawrence Castro y manifestó que el pueblo merideño no se puede desmotivar después de tanta lucha porque el gobierno accedió a elecciones regionales gracias a la presión internacional que generó la calle y la resistencia, lo que demuestra que se sigue avanzando en la ruta democrática para sacar a Maduro del poder.