Lara expondrá invicto y liderato ante el Atlético Venezuela

El Deportivo Lara se medirá ante el Atlético Venezuela
El Deportivo Lara llega a la penúltima fecha como líder del torneo

 

El Deportivo Lara expondrá este domingo su invicto y liderato en el torneo Clausura venezolano ante el necesitado Atlético Venezuela, del entrenador español Alex Pallarés, penúltimo de la clasificación, cuando se dispute la novena fecha, reseñó EFE.

El Lara cumplirá este domingo apenas 8 días en la posición de vanguardia tras su goleada de la pasada semana ante el Deportivo Táchira, lo que significó el quinto triunfo del equipo Crepuscular que, además, suma 3 empates en el Clausura.





Con todo, el invicto semestral del Lara cayó este miércoles cuando perdió por 1-0 en los pagos del Carabobo en partido de la Copa Venezuela.

El escolta Mineros recibirá, también el domingo, al recuperado Estudiantes de Mérida, que en la octava fecha ganó en el estadio olímpico al siempre favorito Caracas y es cuarto de la clasificación.

En duelo de entrenadores extranjeros, el aspirante Carabobo se verá este sábado las caras con el Trujillanos, que solo tiene 7 unidades en 8 jornadas.

El Granate, entrenado por el boliviano Julio César Baldivieso, es tercero de la tabla y mantiene una puja con el Táchira por el liderato de la tabla acumulada, que otorga un boleto a la Copa Libertadores.

El Trujillanos tiene en el banquillo al argentino CristianFerlauto, que el semestre pasado vio como se le escapó la clasificación a la liguilla final tras un decepcionante cierre de torneo que estuvo salpicado por sospechas de amaños.