Lawrence Castro: El aumento del salario mínimo es más hambre y miseria

WhatsApp Image 2017-09-08 at 4.45.29 PM

 

“El nuevo aumento de salario mínimo es una desgracia más para los venezolanos, este es el único país del mundo en el que los trabajadores se asustan porque aumentan el sueldo pues el mismo trae más hambre y miseria”.





Así lo dijo el precandidato a la Gobernación de Mérida por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, quien calificó el incremento de irresponsable, sobre todo porque una vez anunciado el aumento el gobierno tarda tres y cuatro meses para pagárselo a los empleados públicos.

Castro señaló que los anuncios hechos por Nicolás Maduro la noche de este jueves demuestran que el régimen quiere que el pueblo siga pasando hambre y necesidad, que no quiere que se levante para seguir luchando y quiere mantener pobres y subyugados a los venezolanos.

En ese sentido, Lawrence Castro, el candidato de Leopoldo López a la Gobernación de Mérida, pidió a los ciudadanos seguir avanzando en todos los frentes de lucha para quebrar la dictadura comunista y sinvergüenza, por lo que invitó a los ciudadanos a participar este 10 de septiembre en las primarias.

Saldremos de la desgracia llamada revolución

De las amenazas hechas por Nicolás Maduro a los gobernadores que resulten electos y no reconozcan a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Lawrence Castro aseguró que Voluntad Popular llegará a la Gobernación de Mérida y “desde allí le diremos al régimen que tiene que irse porque el pueblo no lo quiere y se lo ha demostrado y desde ese espacio político responsablemente asumimos la lucha política de pueblo contra opresores”.

El candidato de la tolda naranja acotó que desde la Gobernación de Mérida buscará soluciones a los problemas de los merideños, pero también “unificaremos al pueblo en función de salir de esta desgracia llamada revolución”.

Lawrence Castro resaltó que no reconoce a la ANC porque la misma se sostiene sobre los fusiles de la Fuerza Armada Nacional y no sobre los votos del pueblo, “los gobernadores vamos a demostrarle a esos sinvergüenzas que somos mayoría”, resaltó el candidato de Leopoldo López.