María Gabriela Hernández: La Virgen del Valle y el Papa Francisco alimentan la esperanza por un cambio en Venezuela

María Gabriela Hernández: La Virgen del Valle y el Papa Francisco alimentan la esperanza por un cambio en Venezuela

unnamed

 

La candidata a las primarias de la Unidad en Monagas, María Gabriela Hernández, aseguró que cada 8 de septiembre se conmemora una fecha especial por ser el cumpleaños de la Virgen del Valle, la patrona de los más necesitados y de los pescadores.





Desde una misa realizada en el sector Las Cayenas, indicó con gran emotividad que cada oriental tiene una historia muy personal con la Virgen Del Valle pues siempre ha significado la vía más directa para comunicarse con Dios.

“En este día todos queremos colaborar, llevarle flores y participar en todas las misas y en cada procesión que se realice en su honor. Sabemos que nuestra madre está intercediendo por la libertad de Venezuela”, expresó Hernández.

Agregó que en este día, y a propósito de los momentos difíciles que se enfrentan, la madre de Dios acobija a sus hijos venezolanos y les envía un mensaje de esperanza, así como también lo ha expresado para nuestro país el Papa Francisco durante su estadía por Colombia.

“La Virgencita del Valle, al igual que el Papa, alimentan la esperanza por el cambio en Venezuela. Y nosotros, como ciudadanos de bien, debemos continuar orando para lograr la transformación en cada rincón de nuestra patria”, apuntó.

La también parlamentaria participó en una procesión que se llevó a cabo en el Santuario Mariano en Tipuro, parroquia Boquerón, en donde se elevó una oración por la libertad y la paz de Venezuela.