Ocariz: Este es el peor momento para el gobierno, el voto es un acto de rebeldía

Ocariz

El alcalde del Municipio Sucre, y precandidato a la gobernación del estado Miranda Carlos Ocariz, sostuvo que los candidatos asumen completamente a la constitución y no la a Constituyente. “Nosotros no asumimos la asamblea constituyente sino la Constitución, defendemos la constituciónn y renunciar sería rendirse”, al tiempo que afirmó que este es el peor momento del gobierno.

Se refirió a las, con respecto a las medidas económicas anunciadas por Maduro este jueves, como el mismo cuento de siempre, debido a que a su juicio “no tenemos rumbo económico y eso es lo que hace que la gente sea más pobre, que todos cueste más y que haya más esxcacez en productos. Son las mismas medidas que nunca han funcionan”. Indicó que la MUD cuenta con una propuesta para enfrenta el colapso económico que vive el pais.





“No se trata de poner un gobernador y quitar otros, es la opostunidad para acompañar al pueblo en su frustación, y de la persecucuón que hace el gobierno. Estaremos acomnpañando al pueblo para salir de eso. no podemos rendirnos ante cualquier escenario. Los diputados defendemos la autonomía de la Asamblea nacional, lo que quiere el gobierno es que usted no vote, no es una lucha por cargos, sino para dar un testimonio, no podemos renunciar y rendirnos”.