Tomás Guanipa: Guárico será rescatado por una mujer incansable y luchadora

IMG-20170907-WA0060

 

El Secretario General de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que Rummy Olivo es la garantía del trabajo en unidad para un mejor porvenir que se merece Guárico.

Nota de prensa

Guanipa destacó que los llanos venezolanos requieren más allá de un compromiso, “convicción, coraje y firmeza para rescatar nuestras tierras”. De la misma manera indicó que “este domingo no se trata de escoger un candidato, se trata de seleccionar a la persona que va a luchar contigo hasta alcanzar que se instale la democracia, quien va a luchar contigo para garantizar tu derecho a la vida y dignidad, y Rummy Olivo, quien ha dejado el nombre de Venezuela en alto por medio del folklore y no ha permitido abusos contra nuestra cultura es nuestra candidata, porque le duele Guárico y estamos convencidos en que defenderá a cada guariqueño por igual”.

Aprovecho para exponer su reclamo frente a la demora que mantiene el Consejo Nacional Electoral en no anunciar hasta el momento la fecha de las elecciones regionales, “restando mes y medio para culminar el mismo plazo dado por el Poder Electoral, no se conoce la fecha para votar, primera vez en la historia de nuestro país que vemos eso”.

Por su parte, la candidata a la gobernación precisó estar preparada para arrancar con la reconstrucción y reestructuración de Guárico, “nadie puede poner en duda mi talante democrático, he demostrado con mi trabajo, mi compromiso por mi tierra”.

Asimismo descalificó los hechos vandálicos de los que fue objeto la sede de Acción Democrática, en donde con pintura roja escribieron su nombre, “sabemos muy bien que eso fue ejecutado por los mismos seguidores del gobierno para buscar quebrar la Unidad, pero eso no lo podrán hacer, de inmediato que se supo lo ocurrido todo el mundo se puso a borrar aquellas huellas que dejan claramente ver el miedo que sienten los que saben que no cuentan con el apoyo popular. Vamos a participar en una contienda electoral el próximo domingo, para acabar con nuestros peores enemigos: el hambre, la miseria y la desesperanza”, culminó Rummy Olivo.