Asesinan a un hombre mientras hacia cola para comprar pañales

Asesinan a un hombre mientras hacia cola para comprar pañales

farmatodo-777x437-660x330

 

La madrugada de este viernes un hombre fue asesinado de un disparo mientras hacía la cola para comprar pañales en Farmatodo del centro comercial El Peñón del Faro, en Lechería, estado Anzoátegui, publicó Avance24.





Los madrugadores corrieron despavoridos para ponerse a salvo, reseñó el diario El Tiempo. La víctima fue identificada como Kelvin José Reyes Hernández, de 34 años, apodado “el drogo”, quien se desplomó tras recibir un disparo en el abdomen.

El individuo fue trasladado con vida al hospital del Seguro Social Domingo Guzmán Lander de Barcelona, donde falleció. En el tiroteo resultaron heridos Maurelis Jiménez Conde y Néstor Rafael Malpa, ambos de 24 años.

Extraoficialmente se conoció que la pelea se originó porque un sujeto trató de colearse en la fila, lo que generó una protesta colectiva. Otra versión que se maneja es que la trifulca se armó porque llegó un santero con su indumentaria esotérica a Farmatodo, donde unos ciudadanos se burlaron de él. El creyente de la santería se molestó y, al parecer, sacó un arma y disparó contra quienes estaban en la cola.