Laboratorios falsos no mancharán el discurso democrático y de unión de Guillermo Call

Laboratorios falsos no mancharán el discurso democrático y de unión de Guillermo Call

guillermocall1

A tan solo horas de efectuarse las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, circuló una información falsa acerca de unas presuntas declaraciones que afirman que el precandidato a la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, aseguró que no descansaría hasta meter en la cárcel al diputado de la ANC, Diosdado Cabello, y a su hermano, el Superintendente del Seniat, José David Cabello.

La información que reza “El exgobernador de Monagas y candidato de Voluntad Popular a las elecciones primarias, expresó este domingo”, para referirse a un desayuno en el que los habitantes de la comunidad de La Pica manifestaron su apoyo a Call, el pasado jueves 31 de agosto. Donde además, se emplea una fotografía de cuando era gobernador, siendo que su último período de gobierno fue de 2000 a 2004.





El precandidato aclaró que no es policía ni juez para querer meter preso a nadie. El mensaje empleado en la comunidad fue el llamado en el que ha insistido durante todos los recorridos de cara a los comicios de este domingo 10 de septiembre y desde que anunció su candidatura: emplear todas las vías democráticas posibles, para a fuerza de votos, gestar el cambio que necesita el país y el estado.

Contrario a lo expresado el material difundido por laboratorios, que pretenden iniciar una guerra sucia un día antes de las primarias, el lema de la precandidatura de Guillermo Call ha sido “Guillermo Une a Monagas”; una muestra de ello es el respaldo que ha recibido de partidos como COPEI, Voluntad Popular, Unidos Por Monagas, Independientes por el Progreso y el de las bases populares.

Insistir en el diálogo, buscar resolver la crisis del país por las vías constitucionales, de la mano de la experiencia con la que cuenta, tras 4 oportunidades a cargo de la gobernación del estado, es la fórmula que ha planteado como solución para el gobierno de transición que requiere Monagas.