Ramos Allup: La afluencia de votantes ha sido totalmente espontánea #10Sep (video)

Ramos Allup: La afluencia de votantes ha sido totalmente espontánea #10Sep (video)

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional / Foto AFP / Federico PARRA
Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional / Foto AFP / Federico PARRA

 

Desde el comando de las elecciones primarias, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup afirmó que el proceso de primarias se ha llevado a cabo con total normalidad en todos los estados del país, y que la movilización de la gente ha sido totalmente espontánea.

Lapatilla.com





Asimismo indicó que estados como Amazonas, la comision electoral deberá enviar mas material porque el número de boletas se ha agotado. “Lo más importante es la movilización espontánea de la gente, la movilización espontanea de la gente, es lo que le esta dando mas significación al proceso”, expresó.

“La ciudadanía ha entendido la importancia que tiene su decisión de votar cada vez que hay un proceso electoral. Todos los candidatos tiene plena garantia porquer aquí no hay ventaja institucional”.

Allup sostuvo que hasta el momento no hay incidentes que lamentar en ningún estado del país, y ningún centro de vortación. “Los reportes apuntan a total normalidad”, indicó.

Por último se refirió a que, según encuestas, la intención de participación el las elecciones de gobernadores está por encima del 60 por ciento. “La gente esta dispuesta a movilizarse, a pesar de las enormes dificultades institucinales que seguramente tendremos”, expresó.

Por otra parte indicó que las primarias han contado con gran afluencia de personas, a pesar de la campaña de abstención de ha promovido el gobierno de cara al proceso, “los que están promoviendo la agresión, lo que hacen es llevar agua al molino del gobierno”, sostuvo.

Lapatilla.com