Afectos al Gobierno atentaron contra el candidato a la gobernación de Anzoategui Barreto Sira (+Foto)

Antonio Barreto Sira NDP
Antonio Barreto Sira NDP

Un grupo de personas que portaban armas de fuego, identificados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y con el partido El Papa, irrumpieron en la sede de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoategui), en Barcelona, donde se realizaba un acto del partido socialcristiano Copei en apoyo al candidato de la Unidad Democrática, Antonio Barreto Sira.

“Mientras recibíamos el apoyo del partido Copei un grupo de 25 personas armadas nos mantuvo secuestrados. Todos estaban identificados abiertamente con el PSUV y Antonio Cedeno. Responsabilizamos directamente al gobierno regional por estas agresiones”, denunció el candidato a la gobernación del estado Anzoategui Barreto Sira.

WhatsApp Image 2017-09-11 at 2.39.39 PM





En este hecho violento resultó herido Pedro Luis Rodriguez, dirigente sindical de la Federación Venezolana de Maestros, a quien le fracturaron la nariz, presentó una crisis hipertensiva, le sacaron 3 dientes y se encuentra siendo atendido en un centro medico. Mientras que Barreto Sira salió ileso del atentado.

“Esto es un atentado orquestado por el profe, el profesional del abandono, el profesional de la desidia” en alusión a Aristóbulo Istiruz, quien para Barreto Sira es un profesional del abandono por dejar primero la gobernación de Anzoátegui para irse a la vicepresidencia de la República, luego abandonó este cargo para irse a la Constituyente y ahora Maduro lo envió de nuevo como candidato a Anzoategui.

“Estoy seguro que Aristóbulo se regresa a Caracas con el rabo entre las piernas porque Anzoátegui hoy con un candidato de consenso reinvindica la democracia y se mantiene en rebeldía y en resistencia, y el mejor tributo que brindamos a la democracia es romper con lo que quiere el gobierno que es la abstención y a fuerza de votos liberaremos a Anzoátegui”, aseguró Barreto Sira.

Nota de prensa